Noticias

Invitan a cuarta edición de congreso internacional de empresarios

Chihuahua.- Empresarios de la localidad, invitaron a la cuarta edición del Congreso Internacional de Empresarios, el cual, se llevará a cabo el próximo viernes 10 de noviembre en el centro de convenciones. En...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Empresarios de la localidad, invitaron a la cuarta edición del Congreso Internacional de Empresarios, el cual, se llevará a cabo el próximo viernes 10 de noviembre en el centro de convenciones.

En rueda de prensa, René Nava director coparmex, René Chavira, Arturo Soto dirección desarrollo comercial y turístico, Sergio Ochoa de desarrollo económico del estado AC, Manuel Milán presidente centro competitividad Chihuahua hicieron extensiva la invitación a la realización del congreso.

Según se dio a conocer, en el congreso se contará con la presencia de tres conferencistas entre los que se encuentra el empresario Jaime Serra Puche, quién fue uno de los impulsores del TLCAN.

El evento comenzará el viernes a las ocho de la mañana con la conferencia de Serra Puche, en la cual se abordará el tema del panorama del 2018 en el tema económico frente a las campañas políticas.

Asimismo, se tendrá una mesa panel denominada "retos y oportunidades de invertir en México", en la cual participarán agregados comerciales de embajadas como Alemania, Canadá y Japón.

De igual forma, se entregará el premio Chihuahua a la competitividad, el cual reconoce la cultura de innovación, calidad y competitivas de las empresas del estado.

Tags: