Espectáculos

Asesinan a Fernanda del Castillo en la serie del Señor de los Cielos

Mónica Robles, el personaje que interpreta Fernanda Castillo en “El señor de los cielos”, ya chupó Faros, o mejor dicho, fue asesinada en la serie. Los últimos capítulos de la actriz en esta...
  • Por Redacción'
Asesinan a Fernanda del Castillo en la serie del Señor de los Cielos

Mónica Robles, el personaje que interpreta Fernanda Castillo en “El señor de los cielos”, ya chupó Faros, o mejor dicho, fue asesinada en la serie.

Los últimos capítulos de la actriz en esta producción serán los de la quinta temporada que está por concluir. Fue la misma artista la que dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

Con una imagen de su rostro tras ser asesinada en la serie, Castillo escribió junto a la imagen:

“Hace 5 años hice casting para un personaje que cambió mi carrera y mi vida: #MonicaRobles y esta noche me despido de ella con todo el amor y agradecimiento que existe en mi alma. Tener que decirle ADIOS ha sido de los procesos más tristes que he vivido, pero hoy decido quedarme solo con todo eso maravilloso que ella me regaló. Me voy llena de agradecimiento y de lecciones”.

La actriz le dedicó palabras especiales a su compañero de reparto, Rafael Amaya, con quien trabajó durante cinco años.

“Gracias @rafaelamayanunez por los momentos de complicidad, por estos 5 años de #MonicayAurelio, por lo que creamos juntos con #LosDueñosdelTiempo”.

Tags: