Noticias

Expresa IP preocupación por incremento de violencia

Chihuahua.- El presidente de desarrollo económico del estado AC, Sergio Ochoa, aseguró que existe gran preocupación por parte de los empresarios de la entidad por la ola de violencia que se ha venido...
  • Por Gabino Sandoval
Expresa IP preocupación por incremento de violencia

Chihuahua.- El presidente de desarrollo económico del estado AC, Sergio Ochoa, aseguró que existe gran preocupación por parte de los empresarios de la entidad por la ola de violencia que se ha venido presentando.

En rueda de prensa, Ochoa señaló que se está viendo una escalada de violencia muy importante en el estado, lo que tiene preocupados a los empresarios y que afecta a la ciudadanía en general.

Expresó, que más allá de que se alejan las inversiones para la entidad, a los empresarios les preocupa la seguridad personal y de la ciudadanía, pues aquí es donde viven ellos.

"Olvídense de que si se aleja la inversión o no, nos preocupamos porque vivimos aquí, aquí nuestros niños y nuestros hermanos y nuestros amigos, es un tema bien sensible", acotó.

En este sentido, mencionó que es un tema fundamental y transversal, pues si no se arregla eso lo demás no se podrá mejorar.

Tags: