Cancha

El Tricolor viaja a Europa para enfrentar a Bélgica y Polonia

La Selección Mexicana viajó a Europa con sólo siete jugadores de la Liga MX y el resto de los futbolistas que integran la convocatoria de Juan Carlos Osorio llegarán a Ámsterdam, Holanda, para partir...
  • Por Redacción'
El Tricolor viaja a Europa para enfrentar a Bélgica y Polonia

La Selección Mexicana viajó a Europa con sólo siete jugadores de la Liga MX y el resto de los futbolistas que integran la convocatoria de Juan Carlos Osorio llegarán a Ámsterdam, Holanda, para partir de ahí todos a Bruselas.

El Tricolor concentró en un hotel del aeropuerto, lugar donde arribaron Rodolfo Cota, Néstor Araujo, Edson Álvarez, Oribe Peralta, Jesús Corona, César Montes y Jesús Gallardo, así como el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio.

El primero en arribar fue Gerardo Torrado, quien hace unos días fue presentado como director deportivo del Tri y de inmediato comenzó a charlar con los jugadores conforme iban llegando.

La delegación Azteca estará una semana trabajando en Bruselas y en cuanto termine el partido en el antiguo estadio de Heysel, partirán a Polonia para su segundo compromiso de esta gira con la que México cerrará el 2017.

Tags: