Cancha

Será Chihuahua sede de XXI competencia nacional de rodeo

Chihuahua.- La capital del estado será sede por quinta ocasión de la competencia nacional de rodeo, del miércoles 8 de noviembre al domingo 12 de noviembre en las instalaciones de la feria de Santa...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- La capital del estado será sede por quinta ocasión de la competencia nacional de rodeo, del miércoles 8 de noviembre al domingo 12 de noviembre en las instalaciones de la feria de Santa Rita.

En rueda de prensa, el presidente de la federación mexicana de rodeo, Guillermo Herrera Corona, dio a conocer el programa de la competencia nacional, el cual, comenzará el miércoles desde las diez de la mañana.

En este sentido, mencionó que el miércoles y jueves se llevará a cabo la competencia de barriles, en la cual, se encuentran inscritas más de cien barrileras en las cuales compiten únicamente mujeres.

El viernes, se tienen programadas tres funciones, a las diez, dos y cinco de la tarde, mientras que el sábado a las diez, una y cuatro de la tarde con costos que van desde los 80 pesos por día hasta los 180. 

Explicó, que se espera que vengan a la competencia un total de mil 750 personas, lo que esperan que deje una derrama económica de alrededor de 20 millones de pesos en los cinco días de competencia. 

Tags: