Policial

Arrestan a armado que disparó en la colonia Cerro de la Cruz

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron cerca de la medianoche del pasado sábado, en la colonia Cerro de la Cruz, a un hombre que fue reportado por vecinos a la línea de emergencias...
  • Por Editor Bal
Arrestan a armado que disparó en la colonia Cerro de la Cruz

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron cerca de la medianoche del pasado sábado, en la colonia Cerro de la Cruz, a un hombre que fue reportado por vecinos a la línea de emergencias 9-1-1 luego de realizar varios disparos a bordo de su auto, un Nissan Altima que se encontraba estacionado al exterior de una vivienda.

El sujeto dijo llamarse Luis Enrique L. A. de 24 años de edad e intentó huir y resguardarse en un domicilio ubicado en las calles 84 y 20 de Noviembre al ver a los uniformados, sin embargo los agentes lograron evitar que se refugiara.

Le realizaron la revisión pertinente donde le encontraron el arma tipo escuadra calibre .25 mm y 17 cartuchos útiles, así como 2 casquillos percutidos en el lugar.

El sospechoso fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue consignado al Ministerio Público Federal junto con el arma y el vehículo para deslindar responsabilidades e investigar su posible participación o el uso del arma en otros actos delictivos.

Tags: