Local

Exigen destitución de Martín Chaparro frente a congreso

Chihuahua.- Un grupo de militantes y simpatizantes de Morena, exigieron frente a las instalaciones del congreso local la destitución del dirigente estatal, Martín Chaparro, debido a que alegaron que...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Un grupo de militantes y simpatizantes de Morena, exigieron frente a las instalaciones del congreso local la destitución del dirigente estatal, Martín Chaparro, debido a que alegaron que la dirigencia les permite el ingreso a personajes de otros partidos políticos.

Por segunda semana consecutiva, integrantes del partido provenientes de Delicias y Camargo se plantaron en las afueras de la torre legislativa exigiendo la destitución de la dirigencia.

En entrevista, Miguel Ángel Niño, dirigente del partido en Camargo, expresó que en apoyo a César Augusto Gutiérrez, están señalando todas las irregularidades de Martín Chaparro.

"Les está abriendo las puertas muy ampliamente a personas, ciudadanos que en su pasado han tenido una trayectoria de corrupción, estamos hablando específicamente y en lo personal lo puedo decir con las pruebas en la mano, del señor Cruz Pérez Cuéllar, del señor Jaime Beltrán del Río y que son personas no gratas por lo menos en Camargo", acotó. 

Añadió que el ingreso de esos personajes deja fuera a militantes que tienen desde el inicio del proyecto por cuestiones económicas, ya que ellos pueden llevar a cabo una campaña.

Tags: