Espectáculos

Para mis hijos soy una arpía: Victoria Ruffo

La actriz Victoria Ruffo se encuentra en una gira de promoción de la obra de teatro Las Arpías, en la que cada una de las actrices revelará la historia oculta de su personaje hasta dar...
  • Por Redacción'

La actriz Victoria Ruffo se encuentra en una gira de promoción de la obra de teatro Las Arpías, en la que cada una de las actrices revelará la historia oculta de su personaje hasta dar con la responsable de la muerte de Marcelo.

Y durante una entrevista, Ruffo hizo una confesión cuando se le preguntó ¿qué grado de arpía tenía?, a lo que ella sorpresivamente contestó:


¡Uy, bueno pues terrible! Si no pregúntales a mis hijos. Para ellos soy una arpía completa, la mayor. Creo que todas las mujeres y seres humanos tenemos una parte buena y mala, no podemos ser ni muy malos ni bueno.

Para los hijos, generalmente cuando están chicos, los papás somos muy malos, en especial para dos de mis hijos (Anuar y Victoria); a lo mejor para José Eduardo Derbez no tanto. Me gusta dar una educación continua y una disciplina, pero no creo ser tan gran arpía” reveló entre risas la actriz.

Tags: