Espectáculos

Fuerte relato sexual por violación: nueva denuncia contra Kevin Spacey

Un hombre de mediana edad residente en la costa este de EU aseguró, en declaraciones a la publicación digital Vulture, que mantuvo relaciones sexuales con Kevin Spacey a los 14 años. Según su testimonio,...
  • Por Redacción'
Fuerte relato sexual por violación: nueva denuncia contra Kevin Spacey

Un hombre de mediana edad residente en la costa este de EU aseguró, en declaraciones a la publicación digital Vulture, que mantuvo relaciones sexuales con Kevin Spacey a los 14 años. Según su testimonio, la relación con Spacey comenzó cuando el actor tenía 24 años y acabó en lo que describe como “un intento de violación”. El hombre asegura que ha decidido hacer pública su denuncia gracias al arrojo mostrado por el actor Anthony Rapp, que relató un supuesto episodio de acoso por parte de Spacey.

Desde entonces, otras personas han acusado a Kevin de actos similares, a los que se suma el testimonio de este hombre.

Dijo que se conocieron en 1981, cuando Spacey ejercía como profesor en una escuela de interpretación en Westchester County y el hombre era un estudiante de 12 años. Volvieron a coincidir en 1983, y entonces Spacey le dio su número de teléfono.

“Comenzamos una relación sexual en su apartamento en el Upper West Side (Nueva York), en la primera vez que acudí. Consistía básicamente en que le penetrara”, indicó el hombre, que volvió a reunirse con Spacey “tres o cuatro veces más”.

En las siguientes veces que se vieron, Spacey le dijo que prefería ser él quien llevara a cabo la penetración, pero el hombre se resistió. “Me empujó fuerte, me cogió y empezó a restregarse contra mi trasero. Me dolía muchísimo. Le dije que no repetidamente. Por suerte yo era fuerte y logré quitármelo de encima. Me deshice de él y me fui corriendo mientras lloraba”, sostuvo.

El abogado de Spacey ha negado esta acusación. Su representante señaló este miércoles que Spacey “se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento”.

Mientras tanto, en ex empleado del teatro londinense Old Vic, del que Kevin Spacey fue director artístico acusó al establecimiento de haber hecho la vista gorda.  “Lo he visto manosear a hombres en varias ocasiones en todo tipo de situaciones (...) en su piso de North Lambeth, e incluso en el Old Vic y en su pub favorito”, declaró este exempleado a The Guardian.

El caso Ratner

La ola de acusaciones alcanzó a Brett Ratner, con quien Warner Bros rompió su relación después que seis mujeres de la industria del entretenimiento denunciaron de abusos y acoso sexual al director de Rush hour.

Fuentes cercanas a los estudios dijeron al diario que Warner Bros no renovará su contrato de producción con Ratner y que el destino del acuerdo de cofinanciamiento de 450 millones de dólares de su compañía ha quedado indefinido. Ratner, a través de su abogado Martin Singer, negó las acusaciones.

 

Tags: