Espectáculos

Vídeo: así bailó el presidente Enrique Peña Nieto en boda de sobrina

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, mostró sus pasos de baile durante una boda, mostrando una faceta poco conocida del mexiquense moviendo sus pies al ritmo de la canción September, del...
  • Por Redacción'

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, mostró sus pasos de baile durante una boda, mostrando una faceta poco conocida del mexiquense moviendo sus pies al ritmo de la canción September, del grupo Earth, Wind and Fire.

¿Y QUIÉN ES LA NOVIA?

Los novios de la boda a la que acudió Peña Nieto son Fernanda Said Petrelini (sobrina del mandatario mexicano por parte de la primera esposa de Peña, Mónica Petrelini) y Mariano Simón, de acuerdo con la Revista Clase y Caras.

De acuerdo con el sitio oficial de la boda, la recepción del evento se llevó a cabo el pasado sábado en el Jardín Mayita, ubicado en Avenida Constituyentes de la Ciudad de México. La etiqueta del evento fue "etiqueta rigurosa".

La revista Clase publicó en su cuenta de Instagram un video de los novios al entrar al recinto.

A la boda asistió la productora de televisión Carla Estrada, quien compartió algunas imágenes de los invitados al evento.

"Felices la mamá y los tíos de la novia!", escribió la productora en su cuenta de Instagram.

En julio de 2015 el sitio Aristegui Noticias informó que Fernanda Said fue contratada con el nivel de subgerente en Pemex sin contar con experiencia dentro o fuera del gobierno en tareas de comunicación.

El sitio mostró una foto de Pretelini con un gafete de Pemex y los objetivos que Fernanda dijo que buscaba al entrar a la empresaproductiva del Estado.

La sobrina de Enrique Peña Nieto egresó de la licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Anáhuac del Norte en 2013 y fue contratada en Pemex en febrero de 2014.

Según su currículum, en 2011 estuvo de intercambio académico en la International University in Geneva (Suiza) e incluyó cuatro actividades extracurriculares, todas cursadas en la misma Universidad Anáhuac.

Tags: