Policial

Queda atrapada en auto al chocar en el Lombardo Toledano

Chihuahua.- Un choque entre un automóvil y una camioneta ocurrió en el periférico Lombardo Toledano cuando el auto salió del entronque sin precaución; una mujer que viajaba a bordo del carro resultó...
  • Por Editor Bal

Con lesiones de consideración

Con lesiones de consideración

La conductora del auto chocó a la camioneta

La conductora del auto chocó a la camioneta

Chihuahua.- Un choque entre un automóvil y una camioneta ocurrió en el periférico Lombardo Toledano cuando la conductora del auto salió del entronque sin precaución, quedando atrapada en el auto, con lesiones de consideración.

El percance ocurrió esta tarde en el periférico mencionado, en el entronque hacia el Cereso, en la salida a Delicias, entre un automóvil Sentra de la marca Nissa, de color verde, con las placas EME4161, y una camioneta tipo pick up, de color gris, con las matrículas EE34286.

La conductora del Sentra salió del entronque y no se percató de la camioneta que circulaba por el periférico Lombardo Toledano con dirección de Delicias a Chihuahua, ocurriendo del choque.

La mujer quedó atrapada en el automóvil por lo que se solicitó la presencia de bomberos, pero luego de más de media hora no llegaron por lo que paramédicos intentaron sacarla por la puerta del copiloto.

Agentes de Vialidad se encargaron de levantar el reporte y dirigir el tráfico debido al caos vial que se formó en la zona.

Tags: