Espectáculos

Acusan a Charlie Sheen de haber abusado de Corey Haim

Estados Unidos.-Ahora le tocó a Charlie Sheen... Un actor retirado de Hollywood, Dominick Brascia, lo denunció por abusar sexualmente de otro histrión que entonces era menor de edad, Corey Haim, durante...
  • Por Editor Bal
Acusan a Charlie Sheen de haber abusado de Corey Haim

Estados Unidos.-Ahora le tocó a Charlie Sheen... Un actor retirado de Hollywood, Dominick Brascia, lo denunció por abusar sexualmente de otro histrión que entonces era menor de edad, Corey Haim, durante el rodaje de la película Lucas, que ambos protagonizaron en 1986.

Según el National Enquirer, Haim —quien murió en marzo de 2010, a los 38 años, a causa de una neumonía— cuando apenas tenía 13 tuvo sexo con Sheen, de entonces 19, en el set de la cinta ochentera.

"Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas... Me dijo que fumaron mariguana y que tuvieron sexo anal", relató el otrora mejor amiogo de Haim.

"Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él", agregó.

El National Enquirer también retómó que el colega y amigo más cercano de Haim, Corey Feldman, habló sobre al presunto incidente en su libro Coreyography: A Memoir, pero sin nombrar a Sheen.

"En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres’", escribió Feldman, quien en los últimos días prometió dar a conocer la identidad de los hombres de la industria que lo acosaron.

"Se marcharon a un área aislada entre dos motorhomes, durante un receso de almuerzo... y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran".

Tags: