Espectáculos

Estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pende@$%&: Mon Laferte

La cantante chilena Mon Laferte se puso morada de coraje por la pregunta que le hizo un reportero que le preguntó que cómo le hacía para tener tantas seguidores mujeres si se toma en cuenta que las...
  • Por Redacción'
Estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pende@$%&: Mon Laferte

La cantante chilena Mon Laferte se puso morada de coraje por la pregunta que le hizo un reportero que le preguntó que cómo le hacía para tener tantas seguidores mujeres si se toma en cuenta que las mujeres se atacan entre ellas.

“No me parece que las mujeres se ataquen. Creo que tu comentario es un poco machista. Creo que tienes que informarte más y quitarte algunos prejuicios porque tu pregunta no está bien formulada”, dijo la artista en México durante la presentación de su disco “La trenza”.

Luego, cuando el reportero intentó reformular la pregunta, la cantante lo interrumpió diciendo: “Mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cag*ndo. De verdad, mano, déjala ahí”.

Pero ahí no paró la cosa. Laferte dijo que estaba “hasta la madre” de que le hagan preguntas “pendej*s machistas”.

“Me harto porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco hasta la madre de eso”, dijo.

Tags: