Cancha

Esperan 4 mil 500 asistentes a pelea de box del sábado

Chihuahua.- El director del instituto municipal del deporte, Orlando Villalobos Seañez y Alejandro Brito, representante de la promotora Zanfer, llevaron a cabo la presentación de la cartelera de box...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El director del instituto municipal del deporte, Orlando Villalobos Seañez y Alejandro Brito, representante de la promotora Zanfer, llevaron a cabo la presentación de la cartelera de box que se estará llevando a cabo el próximo sábado 11 de noviembre, esperando una asistencia de 4 mil 500 personas.

La cartelera estará encabezada por el mexicano Carlos “Chema” Ocampo, quien se enfrentará al juarense Darío “Macizo” Ferman, en una función a realizarse a partir de las 17 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, la cual no tiene costo de entrada.

En esta cartelera participarán seis boxeadores más oriundos de Chihuahua y que tienen la talla nacional para subirse a un cuadrilátero, lo que le da un toque especial a esta función de box.

La función de box es organizada por el municipio y la promotora Zanfer, con la finalidad de promocionar a los boxeadores locales a través de la televisora Azteca Siete, así como fomentar la convivencia familiar.

Tags: