Cancha

Quedan solo 800 boletos para función sabatina de box

Chihuahua.- El director del instituto municipal de cultura física y deporte, Orlando Villalobos Seáñez, dio a conocer que solo quedaban alrededor de 800 boletos gratuitos para la función de box de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Quedan solo 800 boletos para función sabatina de box

Chihuahua.- El director del instituto municipal de cultura física y deporte, Orlando Villalobos Seáñez, dio a conocer que solo quedaban alrededor de 800 boletos gratuitos para la función de box de este sábado a realizarse en el Rodrigo M. Quevedo.

Villalobos Seáñez explicó que debido a que esta función es completamente gratuita, la entrega de boletos ha sido rápida, lo que ha generado que estén por agotarse la entrega de los mismos.

Con respecto a los puntos de entrega de boletos gratuitos, el director del instituto del deporte dio a concierto que se estará llevando acabo en el gimnasio tricentenario, ubicado sobre la avenida Homero, a un costado de la comandancia norte y en la taquilla el recinto el día del evento.

Destacó que el gimnasio Rodrigo M. Quevedo tiene una capacidad de 4 mil 500 asistentes, por lo que esperaban agotar el boletaje el sábado por la mañana.

Tags: