Policial

Lo arrestan por meterse a patio y realizar disparos

Chihuahua.- Minutos después de haber sido acusado de realizar varios disparos al aire en el patio de una vivienda ajena, ubicada en la colonia Villa Juárez, el presunto agresor de 22 años de edad fue...
  • Por Editor Bal
Lo arrestan por meterse a patio y realizar disparos

Chihuahua.- Minutos después de haber sido acusado de realizar varios disparos al aire en el patio de una vivienda ajena, ubicada en la colonia Villa Juárez, el presunto agresor de 22 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal que atendieron rápidamente el reporte ante la amenaza que el peligroso artefacto representaba.

Fue cerca de las 21:00 horas de ayer miércoles cuando una llamada realizada a la línea de emergencias 9-1-1, movilizó a los oficiales municipales hasta las calles 13 y Niños Héroes, en la citada colonia.

En el lugar los policías se entrevistaron con el propietario de la casa, pues había observado por medio de una cámara de vigilancia, a una persona introducirse por la parte posterior, quien repentinamente realizó disparos.

El arma se trata de una pistola Smith and Wesson, calibre .38 mm, de la cual decía tener permiso de portación, hecho que deberá ser corroborado por la respectiva autoridad.

Finalmente, debido al riesgo y a la ilícita acción que había realizado, quien dijo ser Jesús Enrique P. Ch. fue trasladado a la Comandancia Sur para que el Juez Calificador determine lo procedente, o bien sea turnado a la Fiscalía General del Estado.

Tags: