Policial

Genera caos vial en la avenida Tecnológico una carambola

Chihuahua.- Un choque alcance entre tres vehículos ocurrido en las avenidas Tecnológico y Juan Escutia, al norte de la ciudad, provocó que se generara caos vial de largas filas; en el accidente no resultaron...
  • Por Editor Bal

Chocaron tres vehículos

Chocaron tres vehículos

A la altura de la avenida Juan Escutia

A la altura de la avenida Juan Escutia

Chihuahua.- Un choque alcance entre tres vehículos ocurrido en las avenidas Tecnológico y Juan Escutia, al norte de la ciudad, provocó que se generara caos vial de largas filas; en el accidente no resultaron personas lesionadas.

Los vehículos involucrados en el choque son un automóvil Bora de la marca Volkswagen, de color blanco con las placas EJV7642, una camioneta Nissan línea X-Trail, de color arena, con las matrículas EKX7465, y otra camioneta, una Jeep Liberty, de color gris, con las placas WSR5892 del estado de Tabasco.

El accidente ocurrió sobre la avenida Tecnológico en sentido de norte a sur, a la altura de la avenida Juan Escutia, cuando la camioneta Jeep se detuvo, posteriormente se detuvo también la X-Trail y después llegó el auto Bora e impactó a la camioneta Nissan y esta a su vez a la Liberty.

No resultaron personas lesionadas pero la carambola generó caos vial en la avenida Tecnológico, a la altura de la avenida Juan Escutia, formándose filas hasta pasando La Villita.

Agentes de Vialidad se encargaron de levantar el reporte correspondiente y dirigir el tráfico.

Tags: