Espectáculos

Presenta Terry Crews denuncia por acoso sexual

Estados Unidos.- El actor y ex deportista estadoundiense Terry Crews (“¿Y dónde está las rubias?”) llevó su episodio de acoso sexual a la policía de Los Ángeles, a un mes de revelar que un alto...
  • Por Editor Bal

El actor

El actor

Contra alto ejecutivo de Hollywood

Contra alto ejecutivo de Hollywood

Estados Unidos.- El actor y ex deportista estadoundiense Terry Crews (“¿Y dónde está las rubias?”) llevó su episodio de acoso sexual a la policía de Los Ángeles, a un mes de revelar que un alto ejecutivo de Hollywood le tocó sus partes íntimas durante un evento.

Según informó el sitio TMZ, el intérprete se acercó a las autoridades para hacer la denuncia. Los antecedentes que presentó Crews podrían favorecer a que se inicie una investigación criminal.

“Mi esposa y yo estábamos en una función de Hollywood el año pasado y un alto ejecutivo de Hollywood vino hacia a mí y manoseó mis partes privadas”, escribió el actor en su cuenta de Twitter el pasado 10 de octubre.

Y añadió en otro: “Retrocediendo le dije ‘¿qué estás haciendo? Mi esposa lo vio todo y lo miramos como si estuviera loco. Él sólo sonrió como un estúpido”.

Crews decidió contar el episodio tras explotar el escándalo de Harvey Weinstein y al que ahora se sumaron nombres comoKevin Spacey, James Toback, Brett Ratner, Steven Seagal y otros.

Tags: