Cancha

Se acercan las finales femeniles de la Liga Estatal de Futbol

Chihuahua.- A un fin de semana de concluir la fase regular de la Rama Femenil de la Liga Estatal de Futbol, se vislumbran ya los 4 equipos finalistas de este primer torneo femenino del circuito. En...
  • Por Editor Bal

Primer torneo femenino del circuito

Primer torneo femenino del circuito

Chihuahua.- A un fin de semana de concluir la fase regular de la Rama Femenil de la Liga Estatal de Futbol, se vislumbran ya los 4 equipos finalistas de este primer torneo femenino del circuito.

En los resultados más recientes de la categoría sub 18 única de la Rama, León Juárez doblegó 6-1 al Cbtis 117 de Cuauhtémoc, Fuerza Uach venció 4-1 al Deportivo Caudillo (Cbtis 122), mientras que Santos Juárez derrotó por la mínima a Leyes de Reforma de Delicias.

Así, tras ocho vibrantes jornadas de actividad en el naciente proyecto futbolístico, las fronterizas felinas, Fundadoras de Delicias, Fuerza Uach y Santos Chihuahua se aprestan a encarar sus próximos partidos con la calificación en sus manos.

De esta forma, a punto de comenzar la liguilla, pronto se conocerá a las damas que con méritos propios se erigirán como las primeras campeonas de la Liga Estatal de Formación de Fútbol.

Tags: