Noticias

Inauguran congreso internacional de empresarios

Chihuahua.- En las instalaciones del centro de convenciones fue inaugurado el cuarto congreso internacional de empresarios, el cual, tendrá conferencias de expertos en finanzas. En punto de las 8:30...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- En las instalaciones del centro de convenciones fue inaugurado el cuarto congreso internacional de empresarios, el cual, tendrá conferencias de expertos en finanzas.

En punto de las 8:30 de la mañana el presidente del comité organizador del evento, Aarón Grijalva destacó la importancia de este tipo de eventos en favor del empresariado chihuahuense el cual se ve reflejado en la ciudadanía.

Asimismo, invitó a todos los ahí presentes, mediante una analogía, a recoger todo el conocimiento posible para posteriormente aplicarlo a sus negocios.

El evento se estará desarrollando durante todo el viernes 10 de noviembre comenzando con la conferencia de Jaime Serra Puche, uno de los principales impulsores del TLCAN.

Todas el congreso se centrará en el impacto que podría tener el tratado del libre comercio, además de temas como los procesos electorales del 2018 y la trascendencia en el ámbito empresarial.

Tags: