Espectáculos

Chris Hemsworth visitará México para ayudar a las víctimas del 19S

¿Pensabas que el papel de Chris Hemsworth como superhéroe era solo ficción? ¡Te equivocas!, pues el actor australiano vendrá a la Ciudad de México para participar en las actividades que tienen...
  • Por Redacción'
Chris Hemsworth visitará México para ayudar a las víctimas del 19S

¿Pensabas que el papel de Chris Hemsworth como superhéroe era solo ficción? ¡Te equivocas!, pues el actor australiano vendrá a la Ciudad de México para participar en las actividades que tienen como finalidad recaudar fondos para la reconstrucción de comunidades afectadas por los sismos no solo del 19 de septiembre sino también del 7 de septiembre que ocurrieron en México.

Chris apoyará a la plataforma Diageo Rebuilds para recaudar 250 mil dólares para apoyar a la reconstrucción de las zonas destruidas por los temblores.

Aunque todavía no se tiene conocimiento de la fecha exacta en la que esto se llevará a cabo, la visita tiene que compaginarse junto con la promoción de su más reciente película, Thor: Ragnarok, la cual se estrenó la semana pasada. Así que si todavía no la has visto, acá te dejamos el tráiler para que veas a Chris en toda su gloria.

Tags: