Espectáculos

Shakira no sabe como salirse del Paradise Papers; se inventa enfermedad

Shakira insiste en que la cancelación del inicio de su gira El Dorado tiene que ver con un problema que tiene en sus cuerdas vocales. Sin embargo, muchos creen que en realidad la cantante está tomando...
  • Por Redacción'
Shakira no sabe como salirse del Paradise Papers; se inventa enfermedad

Shakira insiste en que la cancelación del inicio de su gira El Dorado tiene que ver con un problema que tiene en sus cuerdas vocales. Sin embargo, muchos creen que en realidad la cantante está tomando tiempo para solucionar el embrollo en el que está metida luego de que su nombre apareciera en los Papeles del paraíso.

La cantante envió un mensaje a través de sus redes sociales en el que asegura que sus doctores le recomendaron más reposo para aliviar su garganta, lo que significa que además de Colonia, Alemania, donde iniciaría el tour, París, Amberes y Amsterdam se quedarán sin ver a la diva colombiana, por el momento.

“Sigo concentrada en mi recuperación total para poder compartirles este show que con tanta ilusión he preparado y del que me siento muy orgullosa. Estoy ansiosa por volver a los escenarios y estar al 100 % para ustedes”, dijo.

Shakira no ha mencionado nada respecto de los Papeles del paraíso, una investigación de un grupo internacional de periodistas que descubrió una extensa red de evasión fiscal en la que están implicados políticos y celebridades, entre otros Bono, Madonna y el presidente de Colombia  Juan Manuel Santos.

Tags: