Policial

Desmiente fiscalía que ejecutado sea el doctor secuestrado, Blas Godínez

Chihuahua.-El vocero de la fiscalía en la zona occidente, Félix González, confirmó que se encontró el cuerpo de un hombre en la carretera a Madera, y aunque se especulaba podía ser del doctor Blas...
  • Por Michelle
Desmiente fiscalía que ejecutado sea el doctor secuestrado, Blas Godínez

Chihuahua.-El vocero de la fiscalía en la zona occidente, Félix González, confirmó que se encontró el cuerpo de un hombre en la carretera a Madera, y aunque se especulaba podía ser del doctor Blas Juan Godínez, quien fuera secuestrado durante un enfrentamiento en Gomez Farías, desmintió la versión asegurando que siguen con la búsqueda.

Tras el operativo de seguridad las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre en el kilómetro 151 de la carretera a Madera, y si bien imaginaban podía ser del médico, descartaron la hipótesis. 

La persona localizada respondía en vida al nombre de Manuel Escalante García, de 48 años de edad, quien en efecto radicaba en Gómez Farías.

Al momento del hallazgo se percataron que presentaba huellas de tortura en distintas partes del cuerpo y la posible causa de su muerte fue asfixia.

Cabe recordar que durante la madruga del miércoles, en la comunidad de Gómez Farías se registró un enfrentamiento entre grupos criminales donde el doctor Blas Juan Godínez fue privado de su libertad, según las autoridades pudo ser levantado para obligarlo a prestar sus servicios profesionales a algún delincuente herido.

Tags: