Opinión

Y los 3 fiscales, apá?

  • Por Editor Bal
Y los 3 fiscales, apá?

Por Víctor Valencia De Los Santos

No cabe duda que muchas cosas increíbles solo pasan en nuestro amado país!

Resulta que ya hace tiempo, tres fiscalías están acéfalas, el reciente escándalo que generó la remoción de Santiago Nieto, ex fiscal especial para delitos electorales (Fepade), este evento se da en pleno proceso electoral y hoy es día que los Senadores no se ponen de acuerdo para nombrar a quien habrá de sustituirlo.

La otra fiscalía, no menos importante, es la Fiscalía General de la Nación, que para no variar, también provocó polémica a tal grado que tampoco se ha logrado acuerdo para designarlo.

Y por si fuera poco, el tema del gran flagelo para la sociedad, la corrupción, también ha quedado como muchas decisiones titubeantes, característica muy peculiar del actual gobierno, quien anunció con bombo y platillo, la creación de la Fiscalía anticorrupción, la cual se presume se coordinaría con las diferentes dependencias, en los temas de transparencia, rendición de cuentas, investigación de actos de corrupción, etc.

Todo parece indicar que dicha Fiscalía solo fue cacareada como obligada consecuencia, producto de un sinnúmero de vergonzantes y patéticos casos que han logrado llevar al éxtasis, la irritación social.

[email protected]