Espectáculos

Conquista y ayuda Chris Hemsworth en México

Domingo 12 de Noviembre 2017, 9:52 am
El actor australiano
AAA

Ciudad de México.- Uno de los superpoderes más grandes que ha atestiguado Chris Hemsworth, intérprete de Thor, es la solidaridad de los mexicanos.

Así lo aseguró ayer el actor australiano, quien, como embajador de la marca Buchanan’s, visitó la Ciudad para ser el anfitrión de una exclusiva comida en pro de los damnificados por los sismos de septiembre.

“Cosas así me inspiran: ver a los mexicanos uniéndose tras el desastre. Cosas así despiertan esas ganas de ayudar que están en mí.

“Ver a la humanidad unirse en la compasión, amor y amabilidad, te hacen pensar que todo va a estar bien, que sí hay un mundo maravilloso que vale la pena compartir”, dijo el protagonista de Thor: Ragnarok, en un encuentro con la prensa.

El histrión, de 34 años, se declaró enamorado de los mexicanos y dijo que no ve la hora en que tenga un espacio en su agenda para venir a vacacionar en el País, junto con su esposa, la actriz española Elsa Pataky, y sus tres hijos.

“Lo que hace a México grande es su gente. He estado aquí un par de veces y la recepción cálida y amable de todos es algo que me estruja. Ojalá estuviera aquí más tiempo”.

Recolecta $1 millón

La presencia de Chris Hemsworth en una exclusiva comida en Polanco, para 65 personas, que pagaron 20 mil pesos por boleto, ayudó a recaudar más de 1 millón de pesos para la reconstrucción de viviendas en México.

Los fondos serán utilizados por la Fundación Construyendo.

Esgrimiendo una sonrisa y una actitud relajada, más impactantes que el martillo de su personaje, Chris fue el anfitrión perfecto.

En cuanto apareció en el lugar, demostró que su superpoder es cautivar a los demás.

Entre suspiros y susurros, las comensales le sacaron primero fotos a escondidas. Luego se animaron a pedirle unas posadas y, como aceptó gustoso, de pronto la fila se hizo enorme, y ni los caballeros se resistieron.

“Mi español no existe, así que disculpen mi inglés. Gracias a todos los involucrados por esta iniciativa. Es maravilloso ver a la gente unida en tiempos de increíble necesidad, colaborando”, dijo Hemsworth después de hacer un brindis con un coctel a base de whisky, que decidió bautizar “Fuerza México”.

Reportero:  Editor Bal
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
El día nota a nota
14:06 - Niegan atención médica en clínica 33 del Imss a mujer con fiebre14:04 - Tras discusión, policía les halla dos armas en Juárez13:59 - Ejecutado en bar de Juárez traía arma y contaba con procesos penales13:52 - Declara juez en supuesto de encarcelable a funcionario estatal13:42 - Recorre Minerva Castillo tianguis de Chihuahua 200013:10 - Barcelona es tetracampeón de la Copa del Rey12:58 - Encuentran decapitado en lote baldío en Juárez12:36 - Entrena en bicicleta jefe policiaco y la ciudad un caos de inseguridad12:18 - La mayoría de candidatos se declaran listos para debate11:41 - Esquiva un perro y se estrella con otro auto10:47 - Cruz Azul se despide con triunfo de su estadio tras 22 años10:37 - En Vivo: reciben maestros con porras y aplausos a bikers10:19 - Arman profes en paro el bailongo de zumba10:11 - Se preparan bikers para rodada en apoyo a maestros10:00 - Todo listo para primer debate presidencial09:57 - Matan a madre e hijo a puñaladas en Juárez09:39 - Celebran en catedral domingo del buen pastor09:30 - Ejecutan a 2 y hieren a 6 en bar de Juárez08:59 - Cumple paro de maestros seis días ininterrumpidos08:40 - Balean a dos en Juárez08:36 - Abaten a 3 personas en tiroteo en Estados Unidos08:29 - 85 personas son asesinadas cada día en México08:14 - Promocionó ex seccional priista programas panistas07:57 - Salario igualitario y más guarderías para las chihuahuenses: Reyes Baeza07:26 - Dorados cae en segundo partido del básquetbol estatal21:05 - Realiza mega crucero Alan Falomir
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?