Espectáculos

Conquista y ayuda Chris Hemsworth en México

Ciudad de México.- Uno de los superpoderes más grandes que ha atestiguado Chris Hemsworth, intérprete de Thor, es la solidaridad de los mexicanos. Así lo aseguró ayer el actor australiano, quien,...
  • Por Editor Bal
Conquista y ayuda Chris Hemsworth en México

Ciudad de México.- Uno de los superpoderes más grandes que ha atestiguado Chris Hemsworth, intérprete de Thor, es la solidaridad de los mexicanos.

Así lo aseguró ayer el actor australiano, quien, como embajador de la marca Buchanan’s, visitó la Ciudad para ser el anfitrión de una exclusiva comida en pro de los damnificados por los sismos de septiembre.

“Cosas así me inspiran: ver a los mexicanos uniéndose tras el desastre. Cosas así despiertan esas ganas de ayudar que están en mí.

“Ver a la humanidad unirse en la compasión, amor y amabilidad, te hacen pensar que todo va a estar bien, que sí hay un mundo maravilloso que vale la pena compartir”, dijo el protagonista de Thor: Ragnarok, en un encuentro con la prensa.

El histrión, de 34 años, se declaró enamorado de los mexicanos y dijo que no ve la hora en que tenga un espacio en su agenda para venir a vacacionar en el País, junto con su esposa, la actriz española Elsa Pataky, y sus tres hijos.

“Lo que hace a México grande es su gente. He estado aquí un par de veces y la recepción cálida y amable de todos es algo que me estruja. Ojalá estuviera aquí más tiempo”.

Recolecta $1 millón

La presencia de Chris Hemsworth en una exclusiva comida en Polanco, para 65 personas, que pagaron 20 mil pesos por boleto, ayudó a recaudar más de 1 millón de pesos para la reconstrucción de viviendas en México.

Los fondos serán utilizados por la Fundación Construyendo.

Esgrimiendo una sonrisa y una actitud relajada, más impactantes que el martillo de su personaje, Chris fue el anfitrión perfecto.

En cuanto apareció en el lugar, demostró que su superpoder es cautivar a los demás.

Entre suspiros y susurros, las comensales le sacaron primero fotos a escondidas. Luego se animaron a pedirle unas posadas y, como aceptó gustoso, de pronto la fila se hizo enorme, y ni los caballeros se resistieron.

“Mi español no existe, así que disculpen mi inglés. Gracias a todos los involucrados por esta iniciativa. Es maravilloso ver a la gente unida en tiempos de increíble necesidad, colaborando”, dijo Hemsworth después de hacer un brindis con un coctel a base de whisky, que decidió bautizar “Fuerza México”.

Tags: