Cancha

Avanza Chivas a la final al derrotar al América

Domingo 12 de Noviembre 2017, 10:42 am
Chivas femenil
AAA

Ciudad de México.- Las Chivas Femenil cumplieron con el objetivo, eliminar a domicilio al acérrimo rival, América, en la cancha del Estadio Azteca por marcador de 4-6 global con anotaciones de Brenda Viramontes y Norma Palafox.

El cuadro tapatío, quien en la ida se llevó el marcador también en el juego de Ida, se plantó en la grama del Coloso de Santa Úrsula y desde los 9 minutos se fue arriba en el marcador con la anotación de Viramontes, quien aprovechó un grave error de la defensa americanista para ponerse al frente.

Con el paso de los minutos América adelantó líneas, sin embargo los esfuerzos de la goleadora del certamen, Lucero Cuevas, fueron en vano por que la zaga rojiblanca supo decifrar los ataques de la jugadores de Coapa.

Fue en la segunda parte cuando Guadalajara finiquitó el partido con una anotación de Norma Palafox, quien en un centro pasado cabeceó y mandó el balón al fondo del arco azulcrema para ponerle el último clavo al ataúd americanista.

Pocos minutos después del segundo tanto de Chivas, las Águilas lograron reaccionar con un soberbio tanto, el cual cayó después de una media vuelta y un disparo potente que la guardameta tapatía no pudo atajar.

Guadalajara femenil espera rival en la Final, el cual saldrá de la llave entre Pachuca y Tigres, serie en la cual llevan ventaja las Tuzas por 4-0.

Reportero:  Editora Ar
Ejecutómetro
Estado
2058
Chihuahua
462
Juárez
697
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?