Policial

Asaltan a encargado de bar restaurante y le quitan $10 mil

Chihuahua.- Un encargado de un bar restaurante en la avenida Palestina fue interceptado por un hombre armado quien lo despojó de 10 mil pesos y además se llevó el equipo de sonido; a la víctima la...
  • Por Editor Bal

Y equipo de sonido

Y equipo de sonido

Dejaron encerrado al encargado

Dejaron encerrado al encargado

En la avenida Palestina

En la avenida Palestina

La movilización policiaca

La movilización policiaca

Chihuahua.- Un encargado de un bar restaurante en la avenida Palestina fue interceptado por un hombre armado quien lo despojó de 10 mil pesos y además se llevó el equipo de sonido; a la víctima la dejaron encerrada en el salón de baile.

El asalto fue cometido este mediodía en la avenida Palestina con número 11302, donde se encuentra ubicado el bar restaurante Las Diablitas.

Al lugar llegó un hombre armado quien interceptó al encargado del negocio y lo despojó de 10 mil pesos en efectivo para después dejarlo encerrado en el salón de baile.

Ante el reporte al número de emergencia acudieron policías municipales, estatales y ministeriales para levantar el reporte.

Trascendió que además se llevaron el equipo de sonido; los oficiales realizaron un recorrido por la zona en busca del asaltante, sin lograr ubicarlo.

 

Tags: