Espectáculos

Toquetean y hasta una nalgada se llevó Cecilia Galeano en Premios de Radio

Cecilia Galliano protagonizó un bochornoso momento durante un sketch realizado en la entrega de los Premios de la Radio, pues al parecer fue víctima de acoso sexual. La presentadora estaba junto a...
  • Por Redacción'
Toquetean y hasta una nalgada se llevó Cecilia Galeano en Premios de Radio

Cecilia Galliano protagonizó un bochornoso momento durante un sketch realizado en la entrega de los Premios de la Radio, pues al parecer fue víctima de acoso sexual.

La presentadora estaba junto a Omar Chaparro, y tocó el turno de subir al escenario a “El Ezequiel”, comediante y bloguero cuyo nombre real es Cid Vela, quien con palabras altisonantes acosó a Cecilia. Todo era broma, pero sí resultó algo desagradable para la audiencia la manera como se dirigía a ella, incluso le dio una nalgada cuando le dio un fajo de billetes que para que se comprara vestidos.

Todo estaba planeado en el escenario, pero a mucha gente no le pareció que en un programa en vivo hicieran esas escenas, que aunque eran bromas, son ofensivas para cualquier mujer, y los comentarios y críticas no se hicieron esperar, sobre todo para Galliano por prestarse a eso.

Tags: