Noticias

Identifica Fiscalía a ejecutados en campo 7D

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito zona occidente logró establecer la identidad de las dos personas que fueron encontradas sin vida en las inmediaciones del campo 7D a la altura del kilómetro 25...
  • Por Editor 1
Identifica Fiscalía a ejecutados en campo 7D

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito zona occidente logró establecer la identidad de las dos personas que fueron encontradas sin vida en las inmediaciones del campo 7D a la altura del kilómetro 25 de la carretera Cuauhtémoc a Alvaro Obregón
Una de las víctimas respondía en vida al nombre de Jorge Alberto A. G. de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en Ocampo en donde era propietario de una tienda de abarrotes según refieren sus familiares.

El segundo cuerpo corresponde a Juan Manuel S. G de 38 años de edad, quien trabajaba como parrillero en un negocio de pollo y tenía su domicilio en el fraccionamiento Basaseachic en esta ciudad de Cuauhtémoc.

Personal del Servicio Médico Forense estableció que ambos fallecieron por traumatismo craneoencefálico por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Los cuerpos presentaban también golpes en diferentes partes del cuerpo y estaban enredados con cinta de pies a cabeza.
Familiares de los fallecidos dieron a conocer que aunque no tenían conocimiento de su paradero no habían presentado los reportes de ausencia.

Tags: