Noticias

Ejecutan a embarazada en su casa en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Una mujer en avanzado estado de embarazo fue ejecutada al atardecer de ayer domingo en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Praderas del Sur. El asesinato ocurrió a las...
  • Por Editor Bal
Ejecutan a embarazada en su casa en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Una mujer en avanzado estado de embarazo fue ejecutada al atardecer de ayer domingo en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Praderas del Sur.

El asesinato ocurrió a las 17:00 horas en la casa localizada en el cruce de calles Chalma y Alburquerque, a manos de tres individuos que irrumpieron y fueron directo contra la víctima.

La fémina, con ocho meses de gestación, quedó tendida, con varios impactos de bala; en el lugar fueron localizados al menos tres casquillos percutidos de calibre .45.

Los hombres armados se dieron a la fuga a bordo del auto en que llegaron, un Chevrolet HRR de color negro, según habitantes de la zona.

Se conoció que casi un año atrás, una hermana de la ultimada, también fue asesinada junto con su marido en la cabina de una camioneta Hummer de color negro, en la parte frontal de la misma vivienda.

Tags: