Cancha

Se queda en el Tricentenario la IV Copa de Natación

Chihuahua.- Del 10 al 12 de noviembre, el Centro Deportivo Tricentenario se vistió de gala para albergar a 328 nadadores que en cada uno de los 26 equipos buscaron llevarse la victoria, no obstante, al...
  • Por Editor Bal

Paticiparon 328 nadadores

Paticiparon 328 nadadores

Chihuahua.- Del 10 al 12 de noviembre, el Centro Deportivo Tricentenario se vistió de gala para albergar a 328 nadadores que en cada uno de los 26 equipos buscaron llevarse la victoria, no obstante, al lograr 430 puntos, el equipo representativo del Tricentenario se alzó con la victoria y se llevó la IV Copa de Natación en la categoría de 13 años y mayores.

El equipo del centro Deportivo Tricentenario terminó la competencia por equipos  con un total de 430 puntos, seguido por el Centro Deportivo Norte que cerró con 372.50 puntos y el equipo Dorado, que se hizo del último peldaño en el podio con 344.50 puntos.

En la competencia de 10 años y menores, la justa fue encabezada por el Centro Deportivo Norte que cerró en primer lugar con 330.50 puntos; Deportivo Santo Niño concluyó en segundo lugar con 319.50 puntos; y la Asociación Cristiana de Jóvenes (Ymca) con 312 puntos se colocó en el tercer peldaño.

La IV Copa Tricentenario congregó a equipos y atletas de Chihuahua, Cuauhtémoc, Juárez, Delicias, Cancún y El Paso, detalló Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, tras agradecer la confianza depositada en la competencia deportiva avalada por la Federación Méxicana de Natación.

“Fueron muchos los nadadores que vinieron a la alberca del Tricentenario para participar en la IV Copa y es que es muy importante recordar que por ser una competencia avalada por la Federación Mexicana de Natación es una competencia con miras para calificar al nacional”, precisó Villalobos Seáñez.

A continuación se anexa una tabla con los ganadores individuales de cada competencia:

6 y menores (femenil): María del Pilar Raynal – Campestre de Chihuahua

6 y menores (varonil): José Urías – Deportivo Santo Niño

7 y 8 (femenil): Alexia Pacheco – Deportivo Santo Niño

7 y 8 (varonil): Maximiliano Varela – Campestre de Chihuahua

9 y 10 (femenil): Eunice Prieto – Libres Tec

9 y 10 (varonil): Eddy Valentín Torres – Centro Deportivo Norte

11 y 12 (femenil): Citlaly Cano – Centro Deportivo Norte

11 y 12 (varonil): Osman Chávez – Dorados

13 y 14 (femenil): Valeria Yoali Castañeda – Tricentenario

13 y 14 (varonil): Giancarlo Saint-Lo – Libre El Paso

15 y mayores (femenil): Melissa Rodríguez – Britania

15 y mayores (varonil): Eduardo Castellanos: Dorados

Tags: