Nacional

Se arma la rebatiña porque Margarita felicita a Amlo en Twitter

Cuando la etiqueta #FelizCumpleañosAMLO se ubicaba ayer lunes en el Trending Topic de las redes sociales, con motivo del cumpleaños 64 de Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala, quien busca...
  • Por Redacción'
Se arma la rebatiña porque Margarita felicita a Amlo en Twitter

Cuando la etiqueta #FelizCumpleañosAMLO se ubicaba ayer lunes en el Trending Topic de las redes sociales, con motivo del cumpleaños 64 de Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala, quien busca ser candidata presidencial por la vía independiente, decidió felicitar al político tabasqueño, lo que provocó la polémica entre los seguidores del líder de Morena y los de la exmilitante panista.

Zavala escribió en su cuenta de Twitter: “Feliz cumpleaños @lopezobrador_”, y de inmediato recibió comentarios sobre que felicitaba al “próximo Presidente” o que “la señora @Mzavlagc quiere caerle bien a los seguidores de AMLO ya que va muy abajo en su campaña de juntar firmas”.

Sin embargo, el comentario más polémico, y que se ganó el mayor número de “favoritos”, fue el escrito por @FerGameOn: “Otro pretexto para que Calderón se ponga una pedota en pleno lunes”.

Quienes defendieron a la esposa del expresidente llenaron la red de ofensas a los “chairos”, “nacos” e “ignorantes”, como los calificaron.

Zavala Gómez del Campo se sumó a políticos, incluidos panistas, que expresaron sus felicitaciones o bien su repudio al aspirante presidencial en su cumpleaños 64.

Por ejemplo, el senador Javier Lozano escribió en su cuenta de Twitter que como consideraba a López Obrador un “fantoche, hipócrita y demagogo”, no lo felicitaba.

En un tono más prudente, el también senador del PAN y aspirante a la candidatura presidencial Juan Carlos Romero Hicks escribió: “Felicito a @lopezobrador_ por su cumpleaños. Reconozco perseverancia y constancia como divisa en el trabajo político... Nos encontraremos

Tags: