Cancha

Oficial: el béisbol de las grandes ligas regresa a México

¡Es oficial! El beisbol de Grandes Ligas regresa a nuestro país, para disputar una serie de temporada regular entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Angeles en el Estadio de Beisbol de Monterrey...
  • Por Redacción'
Oficial: el béisbol de las grandes ligas regresa a México

¡Es oficial! El beisbol de Grandes Ligas regresa a nuestro país, para disputar una serie de temporada regular entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Angeles en el Estadio de Beisbol de Monterrey del 4 al 6 de Mayo del 2018.

Hace no más de dos semanas, los aficionados (y villamelones) nos volcamos por completo en torno al beis con el clásico de Otoño y ahora, tendremos la oportunidad de ver en vivo al actual Campeón de la Liga Nacional, con figuras como Jasiel Puig, Clayton Kershaw, Justin Turner y por supuesto, a Adrían ‘El Titán’ González.

Por parte de los Padres, que por cierto, regresan por tercera vez a jugar a Monterrey y por lo mismo fungirán como equipo local en la serie, podrémos ver a Wil Myers, Jhoulys Chacin y Clayton Richard.

La emoción del mejor béisbol del mundo regresa a México. ¡Nos vemos en Monterrey! #ViveElBeispic.twitter.com/YxpG5leKow

— MLB México (@MLB_Mexico) November 13, 2017

El beisbol de grandes ligas regresa a nuestro país y la venta de boletos así como el costo de los mismos, se dará a conocer en las próximas semanas.

Tags: