Local

Realizan reunión de seguridad en palacio de gobierno

Chihuahua.-La mañana de este martes el gobernador Javier Corral acompañado de las autoridades que intrigan el grupo de coordinación Chihuahua en el palacio de gobierno a fin de reestructurar las estrategias...
  • Por Michelle

Chihuahua.-La mañana de este martes el gobernador Javier Corral acompañado de las autoridades que intrigan el grupo de coordinación Chihuahua en el palacio de gobierno a fin de reestructurar las estrategias de seguridad en base a los hechos violentos registrados en últimas fechas.

Durante la reunión estuvieron presentes;  el comandante de la V zona militar Ricardo Acosta, y 42 el comisario de la Policía Federal, David Aguirre, el comisionado estatal de seguridad Óscar Aparicio, así como  el fiscal general César Augusto Peniche Espejel.

Según dio a conocer el fiscal general con anterioridad, buscan reestructurar la estrategia a fin de colocar elementos en hospitales principalmente en Gómez Farías, donde el médico Blas Juan Godínez fue secuestrado.

Además analizan otros hechos delictivos que han causado controversia en distintos municipios del estado durante las últimas fechas.

Tags: