Local

Atiende Stefany Olmos 3 denuncias por irregularidades en educación

Chihuahua.-La secretaria de la Función Pública, Stefany Olmos Loya, informó que, de momento realiza 3 investigaciones referente a irregularidades de la asignación de plazas a docentes, señaladas por...
  • Por Michelle
Atiende Stefany Olmos 3 denuncias por irregularidades en educación

Chihuahua.-La secretaria de la Función Pública, Stefany Olmos Loya, informó que, de momento realiza 3 investigaciones referente a irregularidades de la asignación de plazas a docentes, señaladas por el ex titular del servicio profesional docente, José Luis Chavez Ruiz. 

"Hemos realizado tres solicitudes a la secretaría de educación con diversa naturaleza y estamos esperando está retroalimentación por parte de ellos para atender el llamado que realizó el congreso del estado respecto a los señalamientos", comentó.

Reiteró que existen tres llamados en particular referente a los casos de distintos maestros, y que también se llevan a cabo de manera individual con la secretaría de educación y deporte, por lo que revisará el Informe detallado del proceso.

También, indicó que hay motivos de preocupación referente a como fue nombrado el ex titular del servicio profesional docente, José Luis Chavez Ruiz, ya que estaba inhabilitado por la federación, pero hasta el momento no han encontrado alguna irregularidad.

Tags: