Local

Recabaron 40 toneladas de tiliches en El Sauz

Chihuahua.- Mauro Parada, director de desarrollo rural del municipio, dio a conocer que el destilichadero que llevaron a cabo en el Sauz el pasado fin de semana, lograron recolectar cerca de 40 toneladas...
  • Por Federico Martínez Vargas
Recabaron 40 toneladas de tiliches en El Sauz

Chihuahua.- Mauro Parada, director de desarrollo rural del municipio, dio a conocer que el destilichadero que llevaron a cabo en el Sauz el pasado fin de semana, lograron recolectar cerca de 40 toneladas de basura, escombro y tiliches.

Explicó que este es el cuarto destilichadero que han llevado a cabo en la zona rural, sobre todos en cabeceras seccionales como lo son el Sauz y Colonia Soto.

Con respecto a cómo es que se llevó este destilichadero en la zona del Sauz, comentó que contaron con el apoyo de desarrollo urbano y ecología con contenedores grandes.

El director de desarrollo rural comentó que en la zona rural tienden a reutilizar todo tipo de materiales de deshecho como llantas, pero aún asi llevan a cabo limpiezas generales en la comunidad en coordinación con los comités de vecinos.

Tags: