Noticias

Realizan desfile en conmemoración de inicio de la revolución

Coyame.- Un desfile cívico en conmemoración del inicio de la revolución mexicana, se llevó a cabo en el seccionales Cuchillo Parado, donde autoridades estatales, así como diputados fueron parte del...
  • Por Gabino Sandoval

Coyame.- Un desfile cívico en conmemoración del inicio de la revolución mexicana, se llevó a cabo en el seccionales Cuchillo Parado, donde autoridades estatales, así como diputados fueron parte del acto conmemorativo.

Lo anterior, dando inicio en la entrada del pueblo, para culminar frente a la presidencia municipal de Cuchillo Parado y posteriormente se llevó a cabo la sesión solemne con la presencia de los tres poderes estatales.

El contingente cívico fue encabezado por la banda de música del estado, así como carros alegóricos de diversos centros educativos del municipio antes mencionado, en el cual el 14 de noviembre de 1910, dio inicio la revolución.

Al final del desfile, una cabalgata de alrededor de 100 jinetes escoltaba el desfile, en el cual participaron los diputados locales quienes montaron a caballo por todo el poblado.

Los diputados que participaron en el desfile fueron: 

Miguel Latorre, Nadia Siqueiros, Liliana Ibarra, Israel Fierro y Pedro Torres. A pie, arribaron los legisladores Hever Quezada, Alejandro Gloria y Víctor Uribe.

Tags: