Noticias

Pide Corral a ciudadanos unirse contra la desinformación

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, aseguró que la desinformación es una forma de nueva tiranía, por lo que pidió a la ciudadanía el unirse en contra de la misma. Lo anterior,...
  • Por Gabino Sandoval
Pide Corral a ciudadanos unirse contra la desinformación

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, aseguró que la desinformación es una forma de nueva tiranía, por lo que pidió a la ciudadanía el unirse en contra de la misma.

Lo anterior, durante la sesión solemne en Cuchillo Parado, donde el jefe del ejecutivo invitó a la ciudadanía a unirse en contra de nuevas tiranías como la mezquindad, corrupción, desigualdad y la desinformación, conforme al espíritu de la revolución.

"El espíritu de la revolución aún vive en todas y todos los mexicanos, muchas injusticias faltan por resolver pero aún arde en nosotros la llama de la libertad y la justicia que fue encendida hace más de un siglo por nuestros antepasados y que debemos usar unidos y unidas para hacerle frente a otras tiranías, a tiranías nuevas, a modernas tiranías, la mezquindad, la corrupción, la desigualdad, la desinformación, también atropellan los derechos de los ciudadanos", acotó.

Corral jurado recordó el espíritu de la revolución y los ideales que enmarcó la misma, en específico el de la democracia real y la justicia pareja para todos.

"Fue en Chihuahua en donde hirvieron las añoranzas de una democracia real para nuestro México, fueron estos deseos los que le dieron el valor a todo un pueblo para levantarse. Debemos pues conmemorar con gratitud que la insurgencia revolucionaria surgiera efecto y nos diera un México libre y democráticos  tras más de cien años de incertidumbre política y externa", aseveró.

Tags: