Noticias

Ejecutan a uno en casa de Juárez y balean a otro al huir

Ciudad Juárez.- Hombres armados ejecutaron a media tarde de ayer a un varón tras ingresar en forma violenta a su vivienda localizada al oriente citadino, en El Sauzal y en la huida balearon a otro. La...
  • Por Editor Bal
Ejecutan a uno en casa de Juárez y balean a otro al huir

Ciudad Juárez.- Hombres armados ejecutaron a media tarde de ayer a un varón tras ingresar en forma violenta a su vivienda localizada al oriente citadino, en El Sauzal y en la huida balearon a otro.

La persona, a quien los vecinos conocían como "Pancho", fue rafagueada por los dos pistoleros, frente a su familia, en esa casa ubicada en el cruce de calles Manuel Montoya y Mina.

El ultimado era de oficio carrocero, quien hacía las reparaciones en el exterior del domicilio, según habitantes de la zona.

Antes de huir a bordo del auto en el que llegaron, un Nissan Altima de color gris, los homicidas dispararon contra un segundo hombre a quien lesionaron en el pie izquierdo.

Apenas el viernes anterior, a escasa distancia del lugar, fue asesinada una pareja en la cabina de un Volkswagen línea Golf.

Tags: