Noticias

Hallan dos ejecutados en la rúa Parral- Guadalupe y Calvo

Parral.- Dos cuerpos fueron hallados la tarde de ayer lunes en una brecha de terracería a la altura del Encinal, a 500 metros de la carretera Parral a Guadalupe y Calvo; presentaban huellas de golpes...
  • Por Editor Bal
Hallan dos ejecutados en la rúa Parral- Guadalupe y Calvo

Parral.- Dos cuerpos fueron hallados la tarde de ayer lunes en una brecha de terracería a la altura del Encinal, a 500 metros de la carretera Parral a Guadalupe y Calvo; presentaban huellas de golpes y heridas producidas pro proyectil de arma de fuego.

Ante el reporte registrado al sistema de emergencias durante la tarde de ayer lunes alertando de dos cuerpos sin vida en una brecha de terracería mencionada, las autoridades confirmaron el hecho a las 14:30 horas.

Los policías se percataron de que fueron privados de la vida con proyectil de arma de fuego.

El primer occiso es de piel morena y vestía playera de manga corta de color beige, pantalón de mezclilla de color azul, cinto de color negro, calcetines de color blanco y zapatos de color negro.

El segundo cuerpo es de complexión delgada, tez morena clara, con bigote, tenía una edad aproximada a los 30 a 35 años de edad, estatura aproximada 1.55 metros.

Vestía playera tipo polo en color azul rey, pantalón de mezclilla de color azul, y portaba un anillo en el índice de la mano derecha.

Se le encontró 100 pesos en efectivo y clavos en bolsa izquierda del pantalón.

A simple vista se les apreciaron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y durante la recuperación de evidencias, al primer cuerpo se le encontró un foco y al parecer una dosis de cristal.

Tags: