Local

Exige PES a Corral más seguridad ante violencia

Chihuahua.- El partido Encuentro Social (PES)exige al gobernador constitucional Javier Corral garantizar la seguridad de los chihuahuenses ante la creciente ola de violencia que se vive en todo el Estado. Lo...
  • Por Editor Bal
Exige PES a Corral más seguridad ante violencia

Chihuahua.- El partido Encuentro Social (PES)exige al gobernador constitucional Javier Corral garantizar la seguridad de los chihuahuenses ante la creciente ola de violencia que se vive en todo el Estado.

Lo anterior manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PES, Edilberto Royval Sosa, quien pide a la Fiscalía del Estado diseñe una estrategia eficiente que pueda combatir al crimen organizado que está rebasando a las instituciones.

“La población se ha visto afectada porque los médicos del sector salud no pueden laborar si no se les garantiza su seguridad, así mismo la economía de estos lugares ha sido afectada por el cierre de instituciones bancarias en estos lugares”, expresó.

Agregó que es importante reforzar las labores de inteligencia con elementos de las diferentes corporaciones policiacas en las zonas serranas donde se han visto más afectadas.

Sería lamentable que de cara al proceso electoral más importante de la historia no se vea garantizada la seguridad de los candidatos e incluso de los mismos votantes el día de la elección.

El Partido Encuentro Social exhorta a todos los ciudadanos no solo a instituciones políticas a unirse a esta exigencia ya que es un tema que nos atañe a todos como sociedad.

Encuentro Social está convencido de que la mejor manera es gobernar con perspectiva de familia y valores, de esta manera se logrará una verdadera trasformación en los chihuahuenses.

Tags: