Policial

Se refugia en casa para evitar ser arrestado por robo

Chihuahua.- Resguardado en el interior de una vivienda del fraccionamiento Colinas del Sol para evitar ser detenido, el presunto autor de robo a un local comercial fue ubicado por agentes municipales con...
  • Por Editor Bal
Se refugia en casa para evitar ser arrestado por robo

Chihuahua.- Resguardado en el interior de una vivienda del fraccionamiento Colinas del Sol para evitar ser detenido, el presunto autor de robo a un local comercial fue ubicado por agentes municipales con apoyo de los afectados cuando presuntamente logró huir con un cuantioso botín consistente en artículos electrónicos 

La detención fue lograda pese a que una mujer que salió del domicilio en calle Pavorreal negaba la presencia del sujeto de nombre Daniel S. V. y 21 años de edad, al interior de la vivienda, sin embargo, una segunda fémina propietaria del inmueble autorizó a los agentes a sacarlo y evitar problemas legales.

El presunto responsable habría llegado a la boutique ubicada en las calles Mirador y casi Washington donde amenazó a la dependienta con un arma en apariencia de fuego para apoderarse de dinero en efectivo, un bolso y varios aparatos electrónicos como lap-top, tablet y dos celulares marca Samsung que fueron recuperados junto con tres pistolas de utilería aparentemente utilizadas para cometer robos con violencia.

Finalmente las víctimas reconocieron plenamente a Daniel y sus pertenencias, razón suficiente para trasladarlo a la Comandancia Norte donde horas después quedó consignado ante la Fiscalía General del Estado por robo con violencia y lo que resulte.

Cabe mencionar que en el incidente fue detenida una mujer por entorpecer labores de los agentes municipales.

Tags: