Policial

Vuelca y queda atrapado en el periférico R Almada

Chihuahua.- Una volcadura en donde un hombre quedó atrapado ocurrió en el periférico R. Almada y avenida Buenavista, al sur de la ciudad; el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad a la que...
  • Por Editor Bal

Iba a exceso de velocidad

Iba a exceso de velocidad

Policías municipales lo sacaron de la camioneta

Policías municipales lo sacaron de la camioneta

Chihuahua.- Una volcadura en donde un hombre quedó atrapado ocurrió en el periférico R. Almada y avenida Buenavista, al sur de la ciudad; el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad a la que conducía el guiador.

El vehículo se trata de una camioneta tipo pick up Ford línea Ranger, de color azul verde que cuenta con las placas de circulación EE26143.

El accidente ocurrió cuando el conductor transitaba a exceso de velocidad sobre el periférico en sentido de este a oeste y al llegar a la avenida Buenavista perdió el control del volante, terminando la camioneta con las cuatro llantas hacia arriba.

El conductor quedó atrapado, siendo auxiliado por policías municipales quienes lo sacaron de la camioneta y le brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente acudieron paramédicos de la Cruz Roja y lo atendieron a bordo de la ambulancia.

También arribaron bomberos para encargarse de cubrir el derrame de combustible tras el accidente; el reporte fue levantado por agentes de Vialidad.

Tags: