Espectáculos

Ofrece Niño De Rivera show en Juárez con traje antibalas

Chihuahua.- El pasado viernes la comediante Sofía Niño De Rivera ofreció un show en Ciudad Juárez, el cual tuvo como característica que salió envuelta en hule espuma, simulando un chaleco antibalas,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El pasado viernes la comediante Sofía Niño De Rivera ofreció un show en Ciudad Juárez, el cual tuvo como característica que salió envuelta en hule espuma, simulando un chaleco antibalas, lo que arrancó risas y alaridos por parte de los asistentes.

Semanas atrás, la comediante subió un video en el cual anunciaba la cancelación del show en esta ciudad, denunciando supuestas amenazas en su contra en caso de que se presentara con su espectáculo "No es el de Netflix", razón por la cual portó el traje con hule.

Ataviada en su totalidad y de manera improvisada con el traje, la comediante se paró enfrente de la audiencia y sus primeras palabras fueron “Todo mundo me preguntaba cuando iba a venir a Juárez, si tenía miedo, ¡les dije que ni madres!, claro que no tengo miedo, ¡No les tengo miedo Juárez!", arrancando los aplausos del público.

Niño De Rivera publicó un mensaje en su página de Facebook que decía lo siguiente: "Así salí ayer al escenario en Chihuahua, porque siempre hay que reír de la adversidad, porque siempre va a ganar la comedia. Gracias Juárez por el SOLD OUT de ayer (para todos los que estaban inventando que no fui a la capital porque no vendía boletos en Chihuahua). Gracias a todas las personas que entienden la comedia y fueron un público increíble!!! Juan Gabriel tenía razón, Juárez es diferente, son unos chingones. Gracias!!!!!!".

Tags: