Nacional

Javier Duarte habla desde la cárcel

Javier Duarte recibió en la cárcel al reportero @HumbertoPadgett. Esta es la primera vez que lo vemos en el Reclusorio Norte pic.twitter.com/omj2XEiKRa— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 16 de noviembre...
  • Por Editor 1
Javier Duarte habla desde la cárcel

El periodista Ciro Gómez Leyva hizo pública una fotografía del ex funcionario en su cuenta personal de Twitter. 

"Javier Duarte recibió en la cárcel al reportero @HumbertoPadgett. Esta es la primera vez que lo vemos en el Reclusorio Norte", anunció el periodista.

En el reportaje publicado por Imagen Noticias, se ve al ex gobernador dar declaraciones públicas por primera vez desde su detención en Guatemala.

En el material publicado asegura que Duarte de Ochoa declaró al equipo de Gómez Leyva:

"Te lo voy a decir en buen jarocho: me estoy mordiendo un huevo por no decir todo lo qué decir y el otro, por no mentarle su ma... a Miguel Ángel Yunes (gobernador de Veracruz)".

"Algún día, no se cuándo, diré por qué estoy aquí", es otra de las declaraciones del ex gobernador reproducidas por el reportaje.

Recientemente, Duarte de Ochoa solicitó amparo contra la sentencia que confirmó su vinculación a proceso por delincuencia organizada y lavado de dinero, acusaciones que lo mantienen sujeto a prisión preventiva.

Con el amparo impugnó la sentencia de apelación dictada por el magistrado del Primer Tribunal Unitario.

Tags: