Espectáculos

Acusan a Sylvester Stallone de Abuso sexual contra adolescente

Sylvester Stallone fue acusado de abuso sexual por una mujer que asegura que a la edad de 16 años, durante la filmación de una película en Las Vegas a finales de la década de 1980, el actor la intimidó...
  • Por Redacción'
Acusan a Sylvester Stallone de Abuso sexual contra adolescente

Sylvester Stallone fue acusado de abuso sexual por una mujer que asegura que a la edad de 16 años, durante la filmación de una película en Las Vegas a finales de la década de 1980, el actor la intimidó para tener relaciones sexuales, según el informe policial obtenido por el portal DailyMail.com. 

La supuesta víctima, que aún se mantiene en el anonimato, reveló a la policía de Las Vegas que el actor de "Rambo", cuando se encontraban en el antiguo hotel Las Vegas Hilton en julio de 1986, la intimidó para tener relaciones sexuales con él y su guardaespaldas Michel "Mike" De Luca. 

De acuerdo con el informe policial, Stallone, que en esa época tenía 40 años de edad, y el guardaespaldas, que en aquel momento tenía 27, obligaron a la entonces adolescente a practicarles sexo oral. 

Después del incidente, el actor de "Rocky" y De Luca, amenzaron a la víctima: "Stallone hizo el comentario de que ambos eran hombres casados y que no podía contarle a nadie sobre lo ocurrido y que si lo hacía, tendría que golpearla en la cabeza", afirmó la mujer, quien decidió no presentar cargos al sentirse asustada, humillada y avergonzada, informaron las autoridades. 

De acuerdo con el informe policial, la chica "afirmó que no había una fuerza física real, pero sí se sintió intimidada". 

La afectada contó que conoció a Stallone a través del actor David Mendenhall, quien interpretaba al hijo del famoso actor. Éste y su primo le presentaron a Stallone el 23 de julio de 1986. 

Este informe policial se realizó un año antes de que la media hermana de Stallone, Toni-Ann Filiti, lo amenazara con demandarlo por violación durante años. 

Sylvester Stallone es una de las personalidades de Hollywood acusada de abuso sexual como Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Louis CK, Brett Ratner, entre otros.

Tags: