Cancha

Quedan definidos finalistas de la Liga Estatal de Formación

Chihuahua.- Tras concluir los partidos de la fase clasificatoria tanto de la Categoría sub 13 como de la rama femenil, quedaron definidos los enfrentamientos de los que saldrán los respectivos clubes...
  • Por Editor Bal
Quedan definidos finalistas de la Liga Estatal de Formación

Chihuahua.- Tras concluir los partidos de la fase clasificatoria tanto de la Categoría sub 13 como de la rama femenil, quedaron definidos los enfrentamientos de los que saldrán los respectivos clubes campeones.

En la varonil de menores de trece años, Santos Chihuahua en contra de Bravos Cuauhtémoc, Académicos visitando a Santos Cuauhtémoc, Fundadores de Delicias a Independiente y Santos Juárez versus Rayados son quienes disputarán el título del circuito.

Por su parte y accediendo directo a fase de semifinales, la corona de este primer certamen quedará entre Fuerza Uach, Santos Chihuahua, León Juárez y Fundadoras de Delicias quienes se enfrentarán entre sí.

De esta forma, buscando cerrar el año deportivo de excelente manera, es que los distintos clubes de la Liga Estatal de Formación entran ya en su etapa definitoria.

Tags: