Noticias

Aprovechan chihuahuenses buen fin para comprar pantallas

Chihuahua.- Desde temprana hora se pudo observar la concurrencia de compradores en los centros comerciales, esto debido a las ofertas que las tiendas colocan por el buen fin, el cual inició este viernes...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Desde temprana hora se pudo observar la concurrencia de compradores en los centros comerciales, esto debido a las ofertas que las tiendas colocan por el buen fin, el cual inició este viernes 17 de noviembre.

En la tienda de convivencia Wall Mart, del periférico de la juventud, se pudo observar a los chihuahuenses adquiriendo artículos electrónicos, en su mayoría pantallas de televisión, algunos de ellos comprando dos a la vez.

El centro comercial, colocó en la entrada de la tienda, junto al departamento de electrónicos, un muro entero de televisores de diferentes marcas, modelos y tamaños, acompañado de los precios.

Los compradores, observaban cuál de ellos era el más apto para sus gustos y la mayoría adquirieron el aparato.

Asimismo, entre los artículos que más se observaron en los carritos de compras, eran aparatos electrodomésticos, así como bocinas para escuchar música.

Cabe señalar que el buen fin se estará llevando a cabo del viernes 17 de noviembre al 20 del mismo, esperando que deje una derrama económica superior a los mil millones de pesos, según dio a conocer Carlos Fierro, presidente de CANACO Chihuahua.

Tags: