Espectáculos

Revelan elenco de bioserie de Luis Miguel

La serie sobre la vida de Luis Miguel va viento en popa, y hoy se dieron a conocer más detalles de quiénes actuarán en esta producción que se estrenará el año próximo. La cuenta oficial de Netflix...
  • Por Redacción'
Revelan elenco de bioserie de Luis Miguel

La serie sobre la vida de Luis Miguel va viento en popa, y hoy se dieron a conocer más detalles de quiénes actuarán en esta producción que se estrenará el año próximo.

La cuenta oficial de Netflix Latinoamérica publicó una foto en la que aparecen 15 de los que aparecerán en la serie, entre ellos, Diego Boneta, quien hará el papel de El Sol. También se ven ahí a Camila Sodi, quien hará el papel de una de las mil novias de Luismi, y Óscar Jaenada, que será el papá del intérprete.

La imagen viene acompañada del texto, “Nuestro destinó es así… #luismiguel la serie solo por Netflix en Latinoamérica y España #2018”, frase que hace alusión a uno de los famosos temas del artista.

También se sabe que las grabaciones ya se están haciendo en Ciudad de México y que es el mismo Luismi quien está supervisando la producción.

También actúan César Bordón, Hugo López y Armando Serna.

Tags: