Local

Arranca programa escudo navideño con 1400 policías municipales

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván y el fiscal general César Augusto Peniche Espejel, dieron el formal inicio al programa escudo de seguridad Navidad Segura, en el cual estarán vigilando...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván y el fiscal general César Augusto Peniche Espejel, dieron el formal inicio al programa escudo de seguridad Navidad Segura, en el cual estarán vigilando la ciudad los mil 400 policías municipales la ciudad.

El programa operativo escudo navideño dará inicio a partir de este viernes a la par del Buen Fin, y concluirá el ocho de enero del año entrante, con la celebración del día de Reyes Magos.

Para este operativo, se trabajará con cinco puntos a seguir: Celebración del buen fin, entrega de aguinaldos, fiestas navideñas, celebración de Año Nuevo y día de Reyes, para lo cual se suspendieron días de descansos y permisos a elementos de la policía municipal.

Dentro del operativo se contempla incrementar la seguridad en 20 avenidas importantes, así como sectores en específico como el primer cuadro de la ciudad, bancos y plazas comerciales.

 

Tags: